Reseña: Las brujas regresan en la animada 'Hocus Pocus 2'

Esta imagen publicada por Disney muestra, desde la izquierda, a Kathy Najimy como Mary Sanderson, Bette Midler como Winifred Sanderson y Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson en "Hocus Pocus 2". (Matt Kennedy/Disney vía AP)
La nostalgia por “Hocus Pocus” siempre ha sido un misterio para mí.
No hay nada nuevo en que a los niños les gusten las películas mediocres y lleven esa debilidad a la edad adulta, pero yo estaba en el grupo demográfico correcto cuando salió "Hocus Pocus" en el verano de 1993 (9 años, acercándome al tercer grado) y recuerdo que estaba bien .
Esto no es un testimonio de mi gusto en ese momento, cuando pensaba que "Grease 2" era una de las mejores películas de la historia, pero más bien indicaba la innegable medianía de "Hocus Pocus". No creo que haya sido solo yo, tampoco. Además de “Amok! ¡Loco! ¡Loco!" entrando en nuestra lengua vernácula, no era una película que ninguno de mis compañeros estuviera ansioso por ver de nuevo. Y, sin embargo, para mi desconcierto, "Hocus Pocus" se convirtió en algo a lo largo de los años. Mi mejor conjetura es que fue una combinación de su implacable disponibilidad cruzada con la falta de contenido de Halloween con clasificación PG. Además, está el factor de introducción al campamento de Parker, Bette Midler y Kathy Najimy como hermanas cantantes empeñadas en comerse a los niños para preservar su juventud.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo