Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jason Bae, el creador de contenido coreano que saca sonrisas a Latinoamérica

Uno de los mayores retos al momento de crear contenido para redes sociales puede ser el idioma, sin embargo Jason se aprovecha de esto y experimenta las diferencias culturales para que más gente pueda conectar

Jason Coreano.

Jason Coreano.

Con el auge de las redes sociales y la ola de TikTok millones de usuarios tienen la posibilidad de conocer talentos de todas partes del mundo. Lo que se difunde en estas plataformas no conoce de fronteras ni idiomas.

Un ejemplo de esto es Jason “Coreano” o Jason Bae, un creador de contenidos proveniente de Corea del Sur que cuenta con una gran cantidad de seguidores en toda América Latina.

Uno de los mayores retos al momento de crear contenido para redes sociales puede ser el idioma, sin embargo Jason se aprovecha de esto y experimenta las diferencias culturales para que más gente pueda conectar.

A través de sus videos siempre busca “sacar una sonrisa” y “hacer felices a los demás”, además de conectar distintos puntos del mundo a través del entretenimiento.

Su novia, la youtuber “Claudipia” hizo que Jason entrara de lleno al tema de las redes sociales.

Juntos crearon el canal de YouTube Jadipia, el cual tiene como principal objetivo hacer reír a las personas. Un dato curioso es que todos los videos de Jadipia y Claudipia son grabados en configuración cinematrográfica.