Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las confesiones de Hailey Bieber sobre su vida sexual con Justin Bieber y los rumores de que se lo “robó” a Selena Gómez

Justin y Selena estuvieron en una controversial relación durante siete años los cuales fueron un vaivén

Hailey Bieber y Justin Bieber.

Hailey Bieber y Justin Bieber.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hailey Bieber habló como nunca sobre su relación con Justin Bieber, los rumores de que se “lo quitó” a Selena Gómez y su vida sexual con el artista.

Justin y Selena estuvieron en una controversial relación durante siete años los cuales fueron un vaivén, pero terminaron su noviazgo en marzo de 2018 y cuatro meses después el cantante se comprometió con la modelo estadounidense.

Por eso siempre se ha especulado sobre si Hailey y Justin estuvieron saliendo mientras él estaba con Selena, precisamente es la duda que la modelo aclaró en el podcast 'Call Her Daddy'.

"Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento", señaló. "No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso", añadió.

Hailey Bieber, quien salió con el cantante en 2016 antes de que terminaran la relación y luego volvieran a retomarla, dijo que sabe "cómo se ve desde afuera y hay mucha percepción allí. Pero esa fue una situación en la que sé con certeza que era lo correcto para ellos cerrar esa puerta".

"No estaban en una relación en ese momento, pero por supuesto que hay una historia muy larga allí. Y no es mi relación", aseguró.

Sobre su vida sexual con el cantante de “Baby” y la posibilidad de hacer un trio, Hailey lo descartó.

“No funciona para nosotros dos”, le dijo a la presentadora Alexandra Cooper. “Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda”.

También reveló que ella y Justin son más personas de “sexo nocturno” que de mañana, aunque siempre está dispuesta a disfrutar de un poco de placer matutino.

Asimismo, confesó que su posición sexual favorita es “estilo perrito”, pero también dijo que normalmente está de humor para algo diferente cada vez que tienen sexo.