Listin Diario Logo
27 de noviembre 2022, actualizado a las 12:15 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 26 de septiembre de 2022

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin se reconciliaron a un mes haber anunciado su divorcio

“Ambos están extremadamente felices”, dijo el representante del actor a Page Six

  • Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin se reconciliaron a un mes haber anunciado su divorcio
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

A tan solo un mes de anunciar su separación tras 25 años juntos, el actor Sylvester Stallone y la exmodelo Jennifer Flavin se reconciliaron y cancelaron el divorcio.

“Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, dijo a Page Six el representante del actor.

“Ambos están extremadamente felices”, agregó sobre la pareja.

Fue el pasado mes de agosto que la exmodelo interpuso una demanda de divorcio contra el actor y lo acusó de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente.

Flavin presentó una petición "para la disolución del matrimonio y otros remedios" del actor de “Rocky” en un tribunal de Florida.

En la demanda Flavin afirmaba que el matrimonio está "irremediablemente roto" y solicita que los bienes generados durante su unión sean "distribuidos equitativamente".

También la exmodelo afirmaba que Stallone había ocultado sus bienes conyugales, "bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".

El matrimonio ha estado casado por 25 años y comparte tres hijas, Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25.