Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Farruko graba video "En la mía remix" junto al no vidente Isaías

El empresario artístico y presidente del sello discográfico “OMJ Productions”, Fidelis Okonkwo trabajó junto a Farruko en el video de "En la mía Remix" en colaboración con MC Albertico y el no vidente Isaías el Francotirador.

Los urbanos dominicanos y puertorriqueño se unieron en el tema, "En la mía Remix" y el video fue filmado en el distrito municipal de la Victoria, en Santo Domingo Norte.

El audiovisual de "En la mía Remix", está bajo la producción musical de Ghetto Y Remy, editado por “Rodrigo Films” bajo el sello de Farruko “Carbón Fiber Music”.

El tema superó el millón de visitas en los primeros dos días y es tendencias de música en la plataforma YouTube con casi dos millones de visualizaciones.

Fidelis Okonkwo, ha trabajado a lo largo de su carrera, en colaboración con el urbano MC Albertico, así también con artistas establecidos como lo son Farruko, De La Guetto, Jon Z, Químico Ultramega, Bullin 47, Black Jonás Point, entre otros.

El éxito original "En la mía Remix" cuenta con casi nueve millones de reproducciones en YouTube en menos de dos meses del lanzamiento.

Tags relacionados