Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La respuesta de Cardi B a quienes critican que su hija vacacione en una “casita” en RD

La hija de Cardi y Offset se encuentra en el país de vacaciones y en su cuenta de Instagram se compartió un video donde se le ve a la menor en el frente de una casa humilde recogiendo tamarindos con otra niña

Cardi B.

Cardi B.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Cardi B respondió a quienes critican que teniendo dinero, su hija Kulture Kiari, esté pasando las vacaciones en una “casita” en República Dominicana.

“¿Y como Cardi B con tanto dinero sus familiares tienen esa casucha en RD? Y manda a su hija a quedarse ahí a que la piquen los mosquito y ratones y de todo. Yo lo siento pero no la hubiese mandado”, fue el comentario de una persona en la publicación del video de la primogénita de la artista donde se le ve en el campo junto a otra niña.

A este comentario, la rapera de origen dominicano respondió con la frontalidad que le caracteriza: “Esa es la casa que mi padre nació… mi familia tiene casas y apartamento en Santiago y en la capital, pero siempre vamos para la casita que mi abuela crió a sus hijos a comer chivos”.

La hija de Cardi y Offset se encuentra en el país de vacaciones y en su cuenta de Instagram se compartió un video donde se le ve a la menor en el frente de una casa humilde recogiendo tamarindos con otra niña.

Mientras alguien la graba y ella dice: “Ese tamarindo está malo” y “Dame agua” por lo que la primogénita de Cardi B ha sorprendido a muchos al hablar perfectamente el español.

Se desconoce si sus famosos padres se encuentran en el país, pero Cardi ha compartido varios videos en las historias de su Instagram disfrutando de comida local.

Se recuerda que la familia paterna de la artista es oriunda de Monte Cristi.

El año pasado el integrante de Migos le regaló una lujosa mansión a su esposa en el país.