Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Natti Natasha por primera vez en México y en la antesala de su nuevo álbum

La cantante dominicana adelanta que lanzará el disco para la fiesta de Halloween en octubre

La dominicana Natti Natasha prepara su nuevo material discográfico. En esta foto del 6 de octubre del 2016, llega a la ceremonia de los Latin American Music Awards en Los Angeles. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP).

La dominicana Natti Natasha prepara su nuevo material discográfico. En esta foto del 6 de octubre del 2016, llega a la ceremonia de los Latin American Music Awards en Los Angeles. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La cantante dominicana Natti Natasha anda por México, por primera vez, y alli adelantó que lanzará su nuevo álbum para la fiesta de Halloween en octubre.

"Qué rico por primera vez en México, compartiendo con mi gente un poquito antes de lanzar mi álbum que viene por ahí… aquí les dejo una pista (se ven emojis alusivos a Halloween)", comentó en su Instagram.

En México la exponente urbana visitó programas locales de radio, causando gran alboroto entre los seguidores.

Su más reciente tema es "Mayor que usted", en colaboración con Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel.

Natti cataloga su canción con dichas leyendas latinas como un sueño hecho realidad, ya que “El Cangri” está realizando su última gira de conciertos antes de despedirse de los escenarios, y por su parte, “El Dúo de la Historia” tiene “La Última Misión World Tour” previo a comenzar carreras de manera individual.

También estrenó hace unos meses "Wow BB", junto a sus compatriotas Chimbala y El Alfa.

Su álbum anterior, “IlumiNATTI”, incluye los exitosos sencillos “Pa’ mala yo”, “Me gusta” y “Quién sabe”, así como colaboraciones con la puertorriqueña Kany García y la brasileña Annita.

Natasha ha mostrado su versatilidad al ir más allá del reguetón para incluir no solo bachata sino trap, dancehall, roots reggae y balada.

“La música es universal y Dios me dio la oportunidad de en este primer álbum demostrar que las mujeres podemos hacer de todo y me lo gocé”, dijo la intérprete cuando presentó “IlumiNATTI”,

Natti Natasha debutó en 2012 con el álbum “All About Me” bajo Orfanato Music Group de Don Omar y ese mismo año colaboró en el éxito del astro del reggaetón “Dutty Love”.

Desde entonces grabó temas como “Crazy In Love” con Farruko, “Perdido en tus ojos” también con Don Omar y “Otra cosa” con Daddy Yankee. En 2019 encabezó las nominaciones al Premio Lo Nuestro con 15 menciones.

Tags relacionados