Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Nueve talentos de la actuación van a Casa de Teatro con “Los chicos de la banda”

El montaje teatral será del 19 al 28 de agosto, bajo la sombrilla de Producciones Joyce Roy

Nueve talentos de la actuación se preparan para subir a escena en Casa de Teatro con “Los chicos de la banda”.

Nueve talentos de la actuación se preparan para subir a escena en Casa de Teatro con “Los chicos de la banda”.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

Nueve talentos de la actuación se preparan para subir a escena en Casa de Teatro con “Los chicos de la banda”, por primera vez aquí.

El montaje teatral será del 19 al 28 de agosto, bajo la sombrilla de Producciones Joyce Roy.

Alejandro Espino, José Roberto Díaz García, Jean Carlos Villanueva (El Panda que Anda), Isen Ravelo, Anderson Mojica, Alejandro Guerrero, Tomás Hubier, Juan Esteban De La Rosa y Joyce Roy responderán a las directrices de Solanyi Muriel en esta propuesta que promete una combinación de diversión y reflexión.

“Los Chicos de la banda ha sido un proceso bastante enriquecedor para mí, ya que tengo un elenco de actores con personalidades exquisitas, defendiendo sus personajes de una manera extraordinaria. Este texto, escrito hace cincuenta años, mantiene vigencia por la estructura de sus protagonistas y de cómo trasciende la esencia de cada uno de sus temperamentos”, afirmó Muriel.

Las funciones de “Los chicos de la banda” están pautadas para iniciar puntualmente los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de agosto, los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde.

En su rol de productor Joyce Roy da cuenta de que los preparativos de este montaje iniciaron en el mes de junio por su complejidad. Sin embargo, resalta que “la experiencia ha sido interesante, pues hemos podido aprender más de nosotros y de las interioridades de estos personajes”.

“Los chicos de la banda” cuenta la historia de Michael, quien en su apartamento del Upper East Side, está organizando una fiesta de cumpleaños para Harold, su amigo judío de 32 años de personalidad bastante peculiar, a quien le espera una sorpresa poco convencional.

A medida que avanza la noche, los amargos resentimientos no resueltos entre los invitados salen a la luz cuando un "Juego de la verdad" que termina terriblemente mal.