Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Zoe Saldaña y Selena Gómez se unirán en un película musical sobre narcotraficantes

"En Busca de Emilia Pérez" será dirigida por el francés Jacques Audiard

La dominicana Zoe Saldaña, el francés Jacques Audiard y la española Karla Sofía Gascón durante un encuentro en Francia el pasado julio (Foto: Instagram/@karsiagascon).

La dominicana Zoe Saldaña, el francés Jacques Audiard y la española Karla Sofía Gascón durante un encuentro en Francia el pasado julio (Foto: Instagram/@karsiagascon).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La dominicana Zoe Saldaña viajará México a filmar una película musical sobre narcotraficantes junto a Selena Gómez, aunque todavía no están claros sus roles.

Las actrices serán parte del elenco del filme "En Busca de Emilia Pérez", dirigido por el francés Jacques Audiard, ganador de la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine de Cannes.

La historia abordará la vida de Juan del Monte, líder mexicano del narcotráfico que cambiará su género para lograr salirse del negocio y desaparecer.

Ese rol principal lo asuimirá Karla Sofía Gascón, actriz trans de origen español y a quien ya se le vio en la reciente versión de "Rebelde - 67%", la serie juvenil de Netflix que despertó la nostalgia de toda una generación.

Zoe Saldaña recientemente participó en "El proyecto Adam", película protagonizada por Ryan Reynolds y que se puede ver en Netflix.

También apareció en "Maya y los tres", cinta animada de Netflix inspirada en las culturas mexicanas y caribeñas. Aunado a ello, en los próximos días estrenará "From Scratch", serie de la misma plataforma.

Tags relacionados