Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Peliculas infantiles que han causado polémica por escenas gay

Jurassic World ha provocado controversia en las redes sociales por sus escenas gay

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La normalización de la homosexualidad en el cine ha sido progresiva. Lo cierto es que para muchas persona continúa siendo una tarea complicada ver cómo ese tipo de escenas se presentan en películas infantiles.

Dentro de las últimas que han dado de qué hablar está la escena lésbica de la quinta temporada de la serie animada “Jurassic World: Campamento Cretácico”.

Aunque la serie ha sido esperada por los fanáticos de “Jurassic World” lo cierto es que varias personas han expresado su crítica por el beso entre los personajes Sammy Gutiérrez y Yaz Fadoula.

“Es increíble que quieran enseñar o normalizar esto. Caramba, esto es una serie para niños por qué desean por todos los medios adoctrinar a nuestros hijos. Tratando de normalizar conductas que a nuestros hijos lo que pueden es traer confusión a sus vidas. Adulto haga con su vida lo que desee. Pero deje a los niños”, dijo una madre en Instagram.

Asimismo, se enumera en la lista el estreno de la última película de Pixar, Lightyear, la cual desencadenó una enorme polémica por la censura de una de sus escenas en cines de hasta catorce países. Y todo por: la homofobia de una de sus escenas.

“No hagan esto con películas de niños, entren esas escenas en otras clasificaciones de películas”, escribió una mujer en una publicación que hizo la cuenta oficial de la película.