Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Andrés García reta a batirse a balazos a quien iba a ser heredero de su fortuna

"Te invito el 15 de septiembre si tienes pantalones vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo", expresa

El veterano actor mexicano Andrés García retò a un duelo a balazos a Roberto Palazuelos.

El veterano actor mexicano Andrés García retò a un duelo a balazos a Roberto Palazuelos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Andrés García y Roberto Palazuelos se llevaban como padre e hijo. El empresario iba a ser el heredero de la fortuna del actor, pero unas controversiales declaraciones del hombre lo sacaron del testamento del intérprete mexicano nacido en República Dominicana.

García, de 81 años, está tan molesto con Palazuelos que hasta lo retó a batirse a balazos en un duelo con fecha y lugar incluidos.

"Le voy a mandar un mensajito a Robertito 'culerito' Palazuelos. Robertito te invito el 15 de septiembre si tienes pantalones vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, culero. 15 de deptiembre a las 3 de la tarde. Ahí te espero, cabrón, y deja de hablar de mí".

El exgalán de telenovelas y películas sostuvo que le enseñó todo lo que sabía sobre la vida a Palazuelos, pero que éste ha hablado mal sobre su vida en los últimos días, lo que mantiene complicada su relación, reseñó el portal del periódico El Excelsior.

"Roberto Palazuelos es una mierda. Lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar y que tengo una debilidad tremenda debido a la edad o una anemia que traigo, ahora se pone a decir pendejadas de mí", comentó García.

Hace unos años, Palazuelos aseguró que García era de los hombres más importantes en su vida; incluso lo llegó a poner a la par de su papá, sin embargo, todo cambio después de unas controversiales declaraciones, publicó el portal del periódico el Heraldo de México.

Luego anotó: Resulta que el protagonista de "El Privilegio de Amar" y "El Pantera" nombró heredero universal a Palazuelos, quien aseguró que sus propiedades no tenían un gran valor ya que incluso la más grande valía lo mismo que su casa más pequeña.

Esas declaraciones no gustaron a García y a partir de ahí se estableció una tensa relación que en estos días volvió a reflejarse en la farándula mexicana.

Andrés García reta a duelo a Roberto Palazuelos.

Tags relacionados