Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abuchean a Piqué mientras gritan el nombre de Shakira en partido de fútbol

“Shakira, Shakira, Shakira”, comenzaron a gritar, una y otra y otra vez los hinchas de ambos equipos, justo en el momento en que Gerard Piqué ingresó al campo de juego y que tocó el esférico

Gerard Piqué.

Gerard Piqué.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Al parecer el público no perdona y Gerard Piqué fue testigo de eso tras ser abucheado en pleno Allegiant Stadium, en Las Vegas (Estados Unidos) por una gran cantidad de fanáticos, quienes al unísono gritaban el nombre de la colombiana.

Más de 50 mil aficionados del Real Madrid y el Barcelona se unieron para clamar a la cantante.

“Shakira, Shakira, Shakira”, comenzaron a gritar, una y otra y otra vez los hinchas de ambos equipos, justo en el momento en que Gerard Piqué ingresó al campo de juego y que tocó el esférico, indican medios internacionales.

Cada vez que el futbolista tocaba la pelota los asistentes aprovechaban para abuchearlo y pitarle.

Hace un mes que Shakira confirmó que se estaba separando de Piqué con quien tiene dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señaló en un comunicado.

Ahora ambos se encuentran en una batalla por sus hijos, Sasha y Milán, sobre su custodia y la ciudad donde residirán, publicó el diario español As.

El central del Barça contrató los servicios del bufete de abogados que trabajó en el divorcio de Arancha Sánchez Vicario y Josep Santacana, mientras que la de Barranquilla ha confiado en el despacho jurídico de Pilar Mañé, refiere As.

La intérprete del ‘Waka waka’ está recibiendo apoyo emocional y psicológico como también consejos por parte de Alejandro Sanz, un gran amigo y compañero en el mundo de la música, desde el anuncio del distanciamiento de la pareja, según ha desvelado en exclusiva la revista Look.