Listin Diario Logo
11 de agosto 2022, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 18 de julio de 2022

20 años tuvieron que esperar JLo y Ben Affleck para sellar su amor

La actriz compartió una foto mostrando su nuevo anillo de matrimonio, una pieza con un significado muy especial para ellos y que “usaran por el resto de sus vidas"

  • 20 años tuvieron que esperar JLo y Ben Affleck para sellar su amor

     JLo y Ben Affleck. 

Floranyi Jáquez
Santo Domingo, RD

Las segundas oportunidades no siempre son malas, sino pregúntenle a Jennifer López y Ben Affleck que tuvieron que esperar 20 años para sellar su historia de amor.

“Bennifer” se casó este sábado en Las Vegas, Nevada en una ceremonia "súper pequeña" en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”, con este mensaje la “Diva del Bronx” confirmó que es una mujer felizmente casada.

La licencia de matrimonio fue expedida para Benjamín Geza Affleck, el nombre completo del actor de "Gone Girl", y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

La actriz compartió una foto mostrando su nuevo anillo de matrimonio, una pieza con un significado muy especial para ellos y que “usaran por el resto de sus vidas".

JLo compartió con sus millones de seguidores que fue la “boda perfecta”.

"Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo".

También que confesó que: "Tenían razón cuando decían eso de 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir". "El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar".

Su historia de amor

Desde mayo del año pasado cuando reconectaron nuevamente, Affleck y López han mostrado que su amor es más fuerte nunca y que el tiempo no pudo borrar el amor que se profesaron a principio del siglo.

Se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.

Fue en el 2002 que “Bennifer” se enamoró y protagonizaron uno de los romances más seguidos por la prensa del corazón. La pareja se comprometió y estuvo a punto de llegar al altar.

Pero unos días antes de la boda anunciaron que todo se cancelaría, debido a que los medios habían interferido demasiado.

Tras la ruptura, ambos continuaron con sus vidas, tuvieron más parejas, se casaron y tuvieron hijos. La cantante con Marc Anthony y el actor con Jennifer Garner.

Sin embargo, el cariño y el respeto entre ambos no terminó incluso Ben defendía a JLo en cada oportunidad que tenía.

La pareja retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Ben Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans.

A lo largo del verano fueron fotografiados en un yate frente a la costa de Saint-Tropez, abrazados durante una caminata en los Hamptons y dándose besos esquimales comiendo sushi en Malibú.

En abril de este año el actor le propuso matrimonio a la artista. La “diva del Bronx” estaba en el baño tomando un baño de burbujas cuando su amor se arrodilló y le preguntó si quería ser su esposa.

"¿Alguna vez te imaginas que tu sueño más grande se haga realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi sitio favorito del mundo (un baño de burbujas), mi precioso amor se puso de rodillas y me pidió matrimonio", contó en un comunicado especial para sus fans suscritos en su página web.

Agregó que el actor de “Batman” la tomó por sorpresa: “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: ‘¿Es ¿Eso es un sí?’” Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ”, agregó de lo más contenta”.

La cantante expresó que tenía una sonrisa tan grande y las lagrimas le caían por cara sintiéndose “feliz y completa”.