Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Guía de Ocio del Cibao: Jornada cultural, espectáculo musical y cine

Centro León Jiménez.

Centro León Jiménez.

El Centro Cultural Eduardo León Jimenes realizará el sábado 16 de julio la jornada cultural para toda la familia ‘Bazar de Artesanía’ en Santiago de los Caballeros, con motivo del Día del Padre, el cual se celebrara el próximo 31 de julio en el país y, la Fiesta del Patrón Santiago.

Al museo asistirán gestores de industrias creativas y artesanos dominicanos que pondrán a la venta sus creaciones en la actividad que se hará en las instalaciones del centro desde las 10:00 a. m. y hasta las 7:00 p. m.

A lo largo de la misma será presentado un taller creativo apto para toda la familia que empezará a las 3:00 p. m. y en el que se incluirán rimas, microcuentos, frases y lecturas de poesías.

Pasada una hora, las artistas literarias, Mariela García Acevedo y Carolina Romo llevaran a cabo una narración oral con la técnica japonesa Kamishibai (teatro de papel) que se basa en contar historias con dibujos y textos presentados en papel en un teatrillo infantil.

La Banda Municipal de La Vega hará un espectáculo musical en el patio caribeño de la institución a alrededor de las 5:00 p.m. del sábado.

Otra opción es pasar a ver en el mismo horario y lugar la exposición “Libros Inverosímiles”, que consta de una selección de la colección de libros objeto del colectivo Los Tejedores.

A los cines de la región llegó la película “Elvis” que explora vida y música del astro musical estadounidense Elvis Presley.

Para la próxima semana, comenzando el sábado 23, La 37 por las Tablas organiza un bazar para papá, entre las 4:00 de la tarde y las 11:00 de la noche.

Tags relacionados