Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Desde aquel día, Raphael y esposa cumplen 50 años juntos "en las buenas y en las malas"

"Hoy, 14 de julio, hace 50 años de nuestro gran día y aquí seguimos", postea el cantante español

Raphael recuerda el día de su boda el 14 de julio de 1972 en Venecia.

Raphael recuerda el día de su boda el 14 de julio de 1972 en Venecia.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Desde aquel día, hace 50 años, el cantante español Raphael y su esposa Natalia Figueroa están juntos en las buenas y en las malas, por lo que tienen motivos para celebrar que un día como hoy se casaron.

"Hoy, 14 de julio, hace 50 años de nuestro gran día y aquí seguimos", postea en su Instagram el intérprete de "Yo soy aquel" junto una entrañable foto del enlace realizado un día como hoy en 1972 en el que posan a las puertas de la iglesia convertidos en marido y mujer.

Raphael y Natalia procrearon tres hijos, que, además, les han convertido en abuelos de ocho nietos.

Aunque Raphael es famoso por su vida artística, Natlia forma parte de una de las familias más importantes de la aristocracia europea y es periodista. Formó parte de la plantilla de Televisión Española, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos de la pantalla española durante los años 60.

En 1974, seis años después de empezar su relación con Raphael, ganó el premio Antena de Oro por su labor al frente del programa "Si las piedras hablaran", además es autora de varios libros como "Decía el viento", "Palabras nuevas" y "Tipos de ahora mismo".

La pareja se casó en secreto en Venecia y a sus invitados no les dijeron hasta el último momento el lugar donde se casarían, tan solo recibieron unos días antes un billete de avión en el que no aparecía el destino, publica el portal de la revista Hola.

Finalmente fue en la iglesia San Zacarias de Venecia, muy cercana a la popular plaza de San Marcos, donde el artista y la aristócrata hicieron realidad sus deseos de contraer matrimonio.

Se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de San Zacarías y ahí mismo los dos tortolitos se encontraron con todos esos fotógrafos que habían querido esquivar. En vez de arruinar el enlace, la pareja posó para ellos y les dejaron estar durante la ceremonia, consiguiendo unas fotografías que han sido y son historia de España, anota el portal Elperiodico.com.

La celebración de los 50 años de matrimonio se suma a otra grande: la de los 60 años en la música y en los escenarios y ha dicho que sigue teniendo ganas de más, y ese es quizá el "secreto" de su dilatada trayectoria: le "gusta muchísimo" su profesión, "y hacer disfrutar a la gente, más".

"Lo veo como un sacerdocio... un poquito más divertido, pero muy esclavo", el cantante de "Digan lo que digan", "Escándalo" o "Mi gran noche", un éxito intergeneracional en España y América Latina.