Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentador de “Despierta América” involucrado en caso de supuesta violencia domestica

Carlos Calderón interpuso una demanda contra su pareja y madre de su hijo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El presentador mexicano Carlos Calderón, integrante del programa “Despierta América”, se encuentra envuelto en una polémica tras darse a conocer que se está separando de su pareja y madre de su hijo, Vanessa Lyon por presunta violencia domestica.

Fue en el programa “Chisme no like” dieron a conocer la información de que el conductor estaría en medio de un caso violencia y supuesto exceso de sustancias. Según lo dicho en el show, Calderón habría tenido episodios y ataques hacia la madre de su hijo.

Sin embargo, la periodista Mandy Fridmann tuvo acceso al documento de la demanda donde se muestra quien la puso fue Carlos Calderón contra Vanessa Lyon (León su apellido verdadero), que fue interpuesta efectivamente el 18 de mayo de este año bajo los cargos de ‘Violencia Doméstica con niños’.

En la demanda Calderón pide la custodia de León, el hijo de ambos, la cual le fue otorgada provisoriamente el primer mes. En este momento ella exigió una jurisdicción judicial, y la próxima cita en corte la tiene el 10 de agosto en donde se tocará el siguiente tema: la custodia del bebé y el tiempo para ambos, indica la periodista para el medio El Diario de New York.

Mientras Carlitos Calderón publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde aclaró que no tiene ninguna acusación en su contra.

"Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatarlo en la corte", dijo sobre el confuso caso.

Por otra parte, la actriz Vanessa Lyon dejó entrever que la relación con el padre de su hijo no está del todo bien.

Lyon escribió en las redes sociales de People en español un comentario debajo de una publicación en donde se daba a conocer que Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca gozaban de una excelente relación a pesar de su diferencia de edades. "Porque él no es un enfermo narcisista patológico", escribió la también actriz, quien es veinte años menor que Calderón, cita la revista.

Carlitos y Vanessa dieron a conocer que mantenían una relación sentimental a principios de enero de 2021, se comprometieron en mayo y en julio anunciaron que se convertirían en padres de León, su bebé de 10 meses.

Tags relacionados