Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

El Alfa concluye "Europa tour" y se alista para llegar al Estadio Olímpico

El popular exponente de música urbana, El Alfa, concluyó este fin de semana su gira por el continente europeo, donde puso a bailar y corear sus canciones a miles de personas durante tres activas semanas.

Ciudades como Granada, Sevilla, Avilés, Milán, Ibiza, Roma, Zurich y Madrid recibieron al cantante domininicano con presentaciones multitudinarias desde el pasado 25 de junio cuando arrancó la gira.

El intérprete de “Gogo Dance”, “Suave”, “Bendecido”, entre otros éxitos, se despide de Europa con conciertos en Breda y Benidorm, para regresar a República Dominicana y cumplir la hazaña de llenar el Estadio Olimpico Felix Sánchez, el próximo sábado 16 de julio.

“Ya estamos casi listos para reencontrarnos con todos los dominicanos que aman mi música y han apoyado mi carrera durante estos 14 años. Por ellos estaremos en el más grande espectáculo de música urbana que se haya visto en República Dominicana”, expresó Emanuel Herrera, nombre de pila del intérprete.

Por su lado, Saymon Díaz, promotor del evento, explicó que la noche del 16 de julio los presentes vivirán una experiencia a la altura de las grandes estrellas internacionales.

Las boletas para el espectáculo “La Leyenda del Dembow” están a la venta en Tuboleta.com.do.

Tags relacionados