Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yrma Lydya, la nueva estrella de la música mexicana de 21 años es asesinada por su esposo de 79

La cantante mexicana se encontraba en el interior del restaurante cuando Jesús Hernández Alcocer le disparó

Yrma Lydya nació un 17 de septiembre del 2000, en México, y se hacía llamar “La Nueva Estrella de la Música Mexicana”.

Yrma Lydya nació un 17 de septiembre del 2000, en México, y se hacía llamar “La Nueva Estrella de la Música Mexicana”.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Yrma Lydya, de apenas 21 años, era considerada "la nueva estrella de la música mexicana", pero su luz se apagó de la forma más cobarde: asesinada por su esposo, de 79 años.

Yrma se encontraba en el interior del restaurante Suntory, ubicado en el sector Del Valle, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, cuando Jesús Hernández Alcocer le disparó en circunstancias aun por esclarecer.

Una de las versiones indica que el abogado estaba con otra mujer en un salón privado del restaurantn, cuando su esposa llegó al lugar y se escucharon los disparos.

Los médicos de emergencia llegaron para atender el caso, pero ya no hubo tiempo, la mujer murió en el lugar de tres impactos de bala.

El hombre fue detenido cuando intentaba huir a bordo de un vehículo asimismo, de igual forma, otro sujeto de 46 años de edad, que fue identificado como escolta y chofer.

Al difundirse la noticia del asesinato de Yrma Lydya este viernes el mundo del espectáculo en México conmocionó y sus fans han compartido videos de sus presentaciones, como el de la última canción que cantó un día antes de su muerte.

En el clip, la famosa cantó el tema "Mucho corazón", de la compositora mexicana Ema Elena Valdelamar.

"Con pasión y sentimiento, Lydya compartió su talento a la hora de cantar, pues tenía una gran capacidad vocal", reseñó este viernes el periódico mexicano Milenio.

Yrma Lydya nació el 17 de septiembre del 2000, en México, y se hacía llamar “La Nueva Estrella de la Música Mexicana”, de acuerdo con información de su Instagram, el cual mantuvo como privado.

El martes pasado había publicado en sus redes sociales un video de la canción "Señor Amor", durante su presentación en la gira.

Desde muy pequeña tuvo interés por la música, fue campeona de gimnasia artística e inició a cantar música regional a temprana edad.

La carrera de Lydya iba en crecimiento. Incluso, recientemente había participado en la gira "GranDiosas" junto a Angélica Carrasco, María del Sol, Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Karina y Jeanette.