Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TikTok despierta a Tulile con el tema "Yo vivo mi vida"

El merengue “Yo vivo mi vida sabroso” con arreglos de Manyony Molina, está sonando en todas las emisoras y centros de diversión del país.

El Rey Tulile

El Rey Tulile

Aunque no quería grabarlo, el tema nuevo del Rey Tulile le ha traído un despertar al músico dominicano radicado en New York.

Por su contagioso y pegajoso ritmo para bailar, la canción “Vivo mi vida sabroso” ha hecho viral a Tulile y ha retomado su corona del “rey del merengue de mambo”.

Sus seguidores han desbordado la red TikTok con el #YoVivoMiVidaChallenge y están enviando cientos de videos, de los cuales el merenguero ha compartido decenas en sus redes @ElTulile. Sus fans lo califican como el “merengue del año”.

El merengue “Yo vivo mi vida sabroso” con arreglos de Manyony Molina, está sonando en todas las emisoras y centros de diversión del país. La canción es composición original de Silvestre Dangond.

Lo cierto es que el nuevo tema de Tulile, fue grabado porque a la esposa del merenguero le fascina la música colombiana y le pidió lo incluyera en su repertorio porque se parecía a su estilo de música.

“No quería grabarlo y para complacerla lo hice, ahora se ha convertido en un hit”, asegura Manny Rivera.

Sus colegas merengueros Krisspy, Silvio Mora y Tito Swing han valorado el nuevo sencillo como: “Muy bueno”, “muy duro” y “que buena esta esa vaina”.