Listin Diario Logo
27 de junio 2022, actualizado a las 08:06 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 19 de junio de 2022

Robertico Salcedo cree Abinader debe ir más allá del 2024

  • Robertico Salcedo cree Abinader debe ir más allá del 2024
Santo Domingo, RD

El empresario y director de cine Roberto Ángel Salcedo afirmó estar convencido de que el presidente Luís Abinader ganaría las elecciones de 2024 si decide repostularse para el próximo certamen electoral.

Salcedo considera que el mandatario reúne las condiciones para buscar nueva vez la nominación presidencial por otro período, bajo el argumento de que los números en este momento le favorecen y que además “el presidente tiene una habitación constitucional que le permite presentarse para el proceso electoral 2024-2028”.

El joven político reconoce que “al final es una decisión que él tiene que tomar. Yo abrigo la esperanza que sea para presentarse”.

Roberto Ángel Salcedo sostiene que si el presidente Abinader se  decide por gobernar el país por otro cuatrienio “será nuestro mejor candidato y estoy convencido que con la obra de gobierno que está ejecutado sería electo de manera mayoritaria para un nuevo período 2024/2028”.

Insiste que su único objetivo en los actuales momentos es continuar recorriendo todo el territorio nacional para seguir promoviendo las ejecutorias de un gobernante sensible, noble y de profundos sentimientos, como es el presidente Luís Abinader, quien según explicó se esfuerza cada día para que la población eleve sus niveles de vida, aún cuando le ha tocado administrar en tiempos de crisis.

El empresario aclara que apoya al gobernante porque está convencido que bajo sus lineamientos el país podrá salir de la difícil situación que está la nación, debido a la crisis dejada por la pandemia del coronavirus y agudizada, más reciente, por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Roberto ángel Salcedo ofreció sus declaraciones al ser entrevistado por el diputado e influencer Bolivar Valera.