Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

¿Cómo inició la relación de Shakira y Gerard Piqué?

Su historia de amor fue confirmada a principios de 2011 y en septiembre de 2012, Shakira anunció el embarazo de su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, quien nació el 22 de enero de 2013

Shakira y Piquéoto. Archivo.

Shakira y Piquéoto. Archivo.

Muchos creen que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se conocieron cuando esta grababa su sencillo: “Waka, Waka”, canción del Mundial que se realizó en Sudáfrica en 2010, sin embargo, en reiteradas ocasiones la cantante ha manifestado que se conocieron en Madrid, España, específicamente en un centro de diversión, cuando la artista viajó para cantar en el festival “Rock in Rio” de 2010.

Pero todo no quedó ahí. Desde ese momento cupido los flechó, y para conveniencia de ambos se volvieron a encontrar en el Mundial de Sudáfrica, en el que jugó Piqué. En ese entonces, Shakira fue la artista que cerró el evento deportivo.

Su historia de amor fue confirmada a principios de 2011 y en septiembre de 2012, la cantante colombiana anunció el embarazo de su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, quien nació el 22 de enero de 2013 en la Clínica Teknon de Barcelona.

Asimismo, en 2015, nació su otro hijo Shasha Piqué Mebarak.

Algo peculiar entre Shakira y Piqué es que ambos nacieron el 2 de febrero, pero con diez años de diferencia. La cantente actualemente tiene 45 años y el futbolista 35.

Rumores de separación

Desde hace varios días crecen los rumores de separación entre la artista y Gerard Piqué, debido a la supuesta infidelidad por parte del futbolista con una joven de 20 años.

Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido lo publicado en medios españoles, que además dicen que Piqué se fue a vivir a su departamento de soltero y que está de fiesta en fiesta.

En 12 años de relación, la cual ha sido sin escándalos hasta ahora, Shakira y Piqué se han visto muy unidos.