Listin Diario Logo
19 de agosto 2022, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 02 de junio de 2022

Artistas emocionados por los Premios Heat 2022

Carlos Vives, Mijares, Fonseca, entre otros están preparados para la gran noche

  • Artistas emocionados por los Premios Heat 2022

    Carlos Vives

María Tejada Lorenzo
Cap Cana, RD

La séptima edición de los Premios Heat se celebra esta noche y sus artistas están más que listos y contentos de disfrutar de una de las noches más importantes para la música latina.

Mijares

El gran homenajeado de la noche será el cantante mexicano Mijares, quien se le entregará el premio más importante:  "Artista Oro".

"Atesoro que hayan pensando en mí para este premio. Con esto siento que ha valido la pena tantos esfuerzos, trasnoches y el no poder estar en los eventos familiares", comentó.

Mijares tiene 36 años de trayectoria y 32 álbumes realizados. Actualmente se encuentra en la realización del número 33; y que pese a la evolución que ha tenido la música en los últimos años asegura que va a seguir adaptándose a las nuevas tendencias.

Fonseca

Juan Fernando Fonseca Carrera, mejor conocido como Fonseca, será galardonado por sus 20 años de trayectoria en la música latinoamericana.

"Al principio el camino es muy intenso, lleno de sacrificios y trabajo. Para mí lo más importante es ser honesto con la música que uno hace y dejar el alma en ella", expresó el colombiano.

Además, destacó la importancia de tener buenas letras, pues la música también llega a los niños y hay que tener en cuenta el mensaje que se le "siembra en sus cabezas".

Finalmente, dijo que para finales de este mes o principios del próximo anunciarán gira para República Dominicana.

Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives será reconocido con el Premio Compromiso por su iniciativa con la fundación Tras la Perla y su apuesta de desarrollo local con identidad en Santa Marta de Colombia.

"Estoy muy feliz de asumir este compromiso social. Era imposible no tratar de vincularnos en un proyecto como este que su misión es servir a los más necesitados", enfatizó Vives.

Señaló que esa labor social no ha sido nada fácil pero que quiere "seguir viendo cambios en su ciudad" y que, gracias a esa ayuda, siente que su trabajo tiene mucho más sentido.

Eladio Carrión

Uno de los que interpretará algunas de sus canciones en tarima es Eladio Carrión, nominado a Mejor Artista Urbano y Mejor Colaboración.

"Prefiero estar en mi línea que ser comercial. Me di cuenta que la misión de la música no es pegar un tema sino lanzar un mensaje a tus seguidores", enfatizó el artista urbano.

En adición a esto, aconseja a los nuevos talentos a que trabajen mucho y que hagan lo que más les apasione.

Carrión considera que la misión de la música debe ser llegarle a la gente a través de las emociones, así como su canción "Paz Mental" y "Guerrero".