Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Cómo murió Dora la Exploradora?, el video de hace 10 años que intranquiliza a usuarios de Tik Tok

Una de las últimas escenas que presenta el vídeo que tiene más de ocho millones de reproducciones, muestra que la niña de siete años (Dora) murió en una de sus aventuras y luego fue al infierno.

Dora la Exploradora

Dora la Exploradora

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, DR

Desde el martes se han viralizado en la plataforma de TikTok videos de las reacciones de los usuarios sobre las posibles formas de morir de Dora la Exploradora, el icónico personaje que compartía sus aventuras en el bosque.

La reacción es a un audiovisual que a pesar de que fue publicado hace 10 años no es hasta ahora que causa furor en internet.

Se trata de un video divulgado en Youtube por The Stringini Bros, que tiene como título “Dora no More” y relata los diferentes escenarios en los que pudo haber fallecido el personaje de Dora la Exploradora.

A raíz del impacto que han generado esos 4:11 minutos que componen el video, los usuarios de TikTok comenzaron a hacer sus publicaciones sobre la reacción a las escenas presentadas por el canal que posee unos 54 mil suscriptores.

Una de las últimas escenas que presenta el video, que tiene más de ocho millones de reproducciones, es cuando la niña de siete años (Dora) murió en una de sus aventuras y luego fue al infierno.

Sobre la serie de Dora la Exploradora

A través del canal de Nickelodeon, se presenta la serie de Dora la Exploradora, una niña de siete años que junto con sus amigos, Botas, Mochila y el mapa, viven aventuras.

Al tiempo que se van desarrollando sus aventuras, Dora tiene que enfrentar a un zorro enmascarado, el cual busca boicotear sus actividades. Aunque siempre falla.

Tags relacionados