Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Premios Heat 2022 vienen con toda

Mijares, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Fonseca, Andrés Cepeda, Zion y Lennox, Danny Ocean, El Alfa, Chimbala y Justin Quiles son algunos de los artistas que estarán presente

Avatar del Listín Diario
María Tejada LorenzoCap Cana, RD

La fiesta más caliente del año se enciende, los Premios Heat llegan a su Séptima Edición, donde este 2 de junio la Playa Juanillo de Cap Cana se volverá el escenario y el mar Caribe el gran espectador del talento de la música latina.

Mijares, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Fonseca, Andrés Cepeda, Zion y Lennox, Danny Ocean, El Alfa, Chimbala y Justin Quiles son algunos de los exponentes que integran la lista de figuras que pondrán a todos a bailar durante esta nueva entrega de los Heat.

“Esta edición de los premios Heat viene muy bella porque viene con grandes reconocimientos a la música. Va a ser un evento muy colorido y no solo apelamos por la buena música, sino que reconocemos también las grandes trayectorias”, expresó Diana Montes, directora general de la premiación.

Además, hizo énfasis en lo complejo que es la preparación de una gala de tal magnitud; puesto que el compromiso es aún mayor debido a que “los Heat son la plataforma más importante a nivel de entretenimiento que llega a República Dominicana”.

Inversión

Según su directora, el presupuesto para la realización de los Heat oscila alrededor de cinco millones de dólares; donde también aprovechó para agradecer a la Presidencia de la República Dominicana y a la Dirección General de Aduanas por el apoyo ofrecido, quienes han sido “claves” dentro de este proceso.

Sepa más

Premios Heat 2022 otorgará dos categorías especiales a reconocidos artistas, una de estas “Premio Oro” el cual será otorgado al cantante mexicano Mijares como un reconocimiento especial a su trayectoria musical.

Este año el “Premio Compromiso” será otorgado a Carlos Vives por el trabajo con su iniciativa Tras La Perla y su apuesta de desarrollo local con identidad en Santa Marta y otras regiones de Colombia.