Santo Domingo 25°C/30°C broken clouds

Suscribete

Daddy Yankee muestra su apoyo a Pina: “Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”

Hoy se le dictará sentencia al prometido de Natti Natasha tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas de fuego, en un caso muy mediático en la isla cuya sentencia se dará a conocer el 1 de abril del 2022

Raphy Pina y Daddy Yankee. Foto de archivo.

Raphy Pina y Daddy Yankee. Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La estrella del reguetón Daddy Yankee acudió al Tribunal Federal en San Juan para la sentencia de su manager y productor Raphy Pina, a quien le expresó su apoyo incondicional.

“Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el artista ante las cámaras de la prensa.

“Hemos estado hablando con él, ustedes lo han visto a él, por su naturaleza está preocupado, pero a pesar de todo se siente bien y estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo”, afirmó sobre su socio de negocios.

Reporta Primera Hora que, el “big boss” acudió al foro federal junto con su esposa Mireddys González y el artista reconoció que el proceso judicial ha sido “retante”.

También que su retiro artístico no está relacionado con el posible encarcelamiento de Pina.

Hoy se le dictará sentencia al prometido de Natti Natasha tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas de fuego, en un caso muy mediático en la isla cuya sentencia se dará a conocer el 1 de abril del 2022.