Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Gabi Desangles aparece en la playa, no en "Vale por tres"

Desangles iba a cumplir cinco años en junio en el programa televisivo, donde ingresó tras la salida de Karen Yapoort

"Todo bien hoy? Alguna novedad? Los sábados siempre han sido mi día favorito de la semana", escribió Gabi Desangles en Instagram con una sonrisa bajo el sol playero en un resort.

"Todo bien hoy? Alguna novedad? Los sábados siempre han sido mi día favorito de la semana", escribió Gabi Desangles en Instagram con una sonrisa bajo el sol playero en un resort.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Gabi Desangles apareció en la playa el sábado, pero no en "Vale por tres", en medio de comentarios que dan como un hecho que ya no pertenece a ese programa televisivo, como se comentaba desde hace días en la farándula.

"Todo bien hoy? Alguna novedad? Los sábados siempre han sido mi día favorito de la semana", escribió Desangles con una sonrisa bajo el sol playero en un resort.

Mientras Desangles disfruta en la playa, "Vale por tres", que se transmite los sábados de 12:00 a 3:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, anunciaba que ya estaban al aire con Paloma Almonte y Milly de Moya en los estudios.

Desangles iba a cumplir cinco años en junio en el programa televisivo, donde ingresó tras la salida de Karen Yapoort, quien para entonces compartía la conducción junto a Mabel Henríquez y Manolo Ozuna.

La farándula reseña que la conductora de televisión habría sido cancelada sin explicaciones a través de un correo electrónico.

Ni Gabi ni la producción del espacio se han referido al tema de manera pública.

"Vale por tres" tiene ocho años en el aire tras su salida al aire en septiembre de 2014 y su staff de conductores ha cambiado varias veces. Los primeros fueron Hony Estrella, Mario Peguero y Lizbeth Santos.

Otros conductores han sido Diana Filpo, Liz Soto, Mabel Henríquez y Raulito Grisanty.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de G A B I (@gabidesangles)

Comunicadora Gabi Desangles vía Instagram.