Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Colombia Alcántara critica entrevista de Sergio Carlo a Abinader y el comunicador dice que eso es “envidia”

La periodista Colombia Alcántara calificó de una falta de respeto el trabajo que está haciendo Sergio Carlo en el “Antinoti”

Colombia Alcántara y Sergio Carlo. Fotos de archivo.

Colombia Alcántara y Sergio Carlo. Fotos de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La periodista Colombia Alcántara criticó la entrevista que le hizo Sergio Carlo al presidente Luis Abinader y el comunicador la llamó “envidiosa”.

“Sergio coge 500 mil views y yo también. Todos los días yo cojo 100 (views) calladita aquí sin matarme con nadie ni acabar con nadie”, dijo Alcántara en el programa “Una nueva mañana”.

Alcántara calificó de una falta de respeto el trabajo que está haciendo Sergio Carlo en el “Antinoti”.

“El trabajo que está haciendo Sergio en el ´Antinoti´ es una falta de respeto a la figura de investidura presidencial, se llame Danilo, se llame Margarita como vicepresidenta o se llame Luis Abinader, que la democracia y más de las redes tiene derecho a que lo haga, pero ahora que usted como presidente se siente a recibir esas sandeces que hace la producción del ´Antinoti´ culpable usted”, aseveró.

La periodista manifestó que ella le realizó una entrevista al presidente cuando era candidato, pero “a veces la novia del estudiante, no es la esposa del médico”.

A este comentario el comunicador reaccionó en su cuenta de Twitter diciendo: “A eso en Santiago le dicen envidia”.

El pasado martes, Carlo le realizó una entrevista al primer mandatario de más de una hora y media, que estuvo marcada por momentos incomodos entre el presidente Luis Abinader, quien le reclamaba a Sergio Carlo ser un crítico de su Gobierno sin conocer la realidad de las situaciones.

“Tú eres un manager de los bleachers”, le dijo Luis Abinader en varias ocasiones al comunicador.

Ambos hablaron de seguridad ciudadana, medio ambiente, Policía Nacional, inflación entre otros importantes temas.