Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Génesis Suero, la reportera dominicana que acaparó las miradas en la Met Gala

El atuendo de Génesis Suero combinó perfectamente con el tema de la Met Gala de este año, “Gilded Glamour”

Génesis Suero en el Met Gala 2022. Foto vía Instagram.

Génesis Suero en el Met Gala 2022. Foto vía Instagram.

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Anoche se llevó a cabo la Met Gala 2022 y aunque algunos de los invitados no entendieron el concepto del tema de este año, hubo alguien que acaparó todas las miradas, se trata de la dominicana Génesis Suero.

Aunque Suero no fue precisamente para desfilar en el evento, sino como reportera de Telemundo, la modelo con su atuendo se hizo viral en Twitter y tantos fanáticos de la moda como medios especializados estuvieron de acuerdo que dio “en el clavo”.

Con su vestido ceñido al cuerpo con cuentas doradas hecho por la diseñadora Lucía Rodríguez. El atuendo de Suero combinó perfectamente con el tema de la Met Gala de este año, “Gilded Glamour”.

Medios internacionales como la revista Cosmopolitan destacan que la reportera de “En casa con Telemundo” “terminó arrasando accidentalmente”.

Asimismo, el medio Remezcla reseñó que, “parece legítimamente una princesa de Disney en la alfombra roja. Su habilidad para clavar perfectamente el tema mientras realiza la cobertura de la alfombra roja es algo que nos hace llorar.”

La dominicana fue candidata al Miss RD Universo en el 2019, quedó como tercera finalista en Nuestra Belleza Latina para luego pasar a trabajar en Telemundo.

Génesis Suero es reportera del show desde Nueva York, donde presenta historias y hace entrevistas en la cadena de la competencia que la hizo conocida.

Suero es conocida por sus, “pim, pum, pan”, conmovió con su historia y enamoró al público, cual, a pesar de no ganar la corona, la siguió apoyando.

“Soy inmigrante, llegué a este país casi hace 17 años, a la edad de 13 años con mi papá y no fue muy fácil, no fue nada fácil establecernos en este país. Hubo un tiempo en donde yo no tenía que vivir, mi mamá se tuvo que quedar en la República Dominicana, porque era divorciada, estuvo en depresión por muchos años, hubo una parte que yo no la vi por 8 años, fue muy doloroso. Yo me salí de la universidad para poder ayudar a mi mamá, trabajé en supermercados, en restaurantes y en diferentes cosas, y por esas cosas, por mi historia, yo sabía que podía conectar con la gente”, dijo hace unos meses en una entrevista a El Diario de New York.