¿Anuel y Yailin la más viral serán padres?

La dominicana ha dejado algunas pistas en sus redes sociales

  • Anuel AA y Yailin. Foto fuente externa. 

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Hace unos días la exponente dominicana "Yailin la más viral" dijo que ella y el cantante boricua Anuel AA estaban en “proceso” de embarazo y ahora sorprendió con una fotografía junto a su prometido y una cigüeña.

“La más viral” ha dejado a todos comentando sobre su posible embarazo tras cambiar la foto de perfil de su cuenta de Instagram por una caricatura de ella y Anuel con una cigüeña que trae un bolso mitad azul y mitad rosa.

Esto no ha pasado desapercibido para sus seguidores, quienes desde ya aseguran que Anuel tendrá otro integrante en la familia.

Recientemente la dominicana abrió la cajita de preguntas en Instagram y fue cuestionada sobre si pensaba embarazarse a lo que respondió: “Estamos en procedimiento”.

Otro usuario le preguntó si están interesados en que su primer bebé sea un niño o una niña, a lo que Yailín respondió: “como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor, que fuera una niña”.

La intérprete de “Chivirika” se encuentra viviendo su idílico romance con el cantante puertorriqueño desde que anunciaron que tienen una relación a principios de año.

Anuel y "Yailin la Más Viral" establecieron su residencia en Miami, donde tienen su nido de amor y él "me trata como una reina", según contó a la revista People en Español.

"Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona", agregó la intérprete urbana.

Él, por igual, según sus declaraciones a People, se siente a plenitud: "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma ni cambiar nada".

El cantante puertorriqueño, de 29 años de edad, y su colega dominicana, de 19, descubrieron su amor a finales de diciembre pasado cuando intercambiaron expresiones de cariño en las redes sociales.

Desde entonces, los cantantes se dejan ver derrochando amor en lugares públicos de República Dominicana y Estados Unidos.

Incluso, el 11 de febrero pasado se dio a conocer que la intérprete de música urbana Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailin, recibió su visa americana.