Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Wason Brazobán sobre el caso Rochy RD: “Dejemos de ser doble moral”

El artista urbano está detenido acusado de presunta abuso sexual a una menor

Wason Brazobán y Rochy RD

Wason Brazobán y Rochy RD

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante Wason Brazobán invitó a que “dejemos de ser doble moral” sobre el caso Rochy RD, quien está detenido luego de una denuncia por presunto abuso sexual a una menor de edad.

“Dejemos de ser doble moral. Todos aquí saben que muchas menores tienen relaciones con mayores de edad y en la mayoría de casos los padres la apoyan. Mientras sigan sometiendo según el dinero que tenga el mayor de edad nunca se acabará este relajo”, dijo en su cuenta de Instagram.

El “cantautor del pueblo” manifestó que “Lo de rochy está mal hecho y debe pagar si es culpable, pero también deben pagar todos los mayores de edad que estuvieron con la niña. Sean ricos o no”.

En los últimos días el líder de los “wawawa” ha estado en el ojo público tras la denuncia de supuesto abuso, mientras que hay una balanza compuesta por sus colegas, comunicadores y otras figuras del medio que a veces inclinan el hecho hacia el lado de quienes apoyan al urbano y en otras ocasiones toma ventaja el equipo que "aborrece" el suceso.

Aderli Ramírez, nombre de pila del cantante, espera en la cárcel preventiva una decisión judicial en Santo Domingo Este, pautada para el 1 de mayo.

Arcángel, Tokischa, Lápiz Conciente, Melymel, Boluva, Braulio Fogón y Frederick Martínez (El Pachá) en ocasiones han emitido públicamente sus opiniones sobre el delicado caso que envuele al intérprete de “Ella no es tuya”.

El juez del Juzgado de Aten­ción Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Co­plin García, fijó para este domingo a las 9:00 de la mañana el cono­cimiento de la solicitud de medida de coerción en con­tra de Rochy RD.

Coplin García también dictó medida de coerción en contra de la ma­dre de la menor de edad, de 16 años. La señora interpuso la querella contra el intérprete urbano, aunque luego la retiró, pero el Ministerio Público continuó el caso al considerarlo de alto interés.

A la madre de la adolescente se le dictaminó presentación de una garantía económica por cinco mil pesos y se emitió orden de protección que obliga a la mujer a mantenerse alejada de la víctima