Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

“Bailando Así”, el nuevo sencillo de Angelo Perrone

El exponente urbano Angelo Perrone disfruta de la acogida de su nuevo corte musical titulado “Bailando Así”, con el que en tan solo tres semanas llega a 3 millones de vistas en YouTube.

Con un ritmo contagioso y letras cuidadas, “Bailando Así”, que ya cuenta con video clip, resalta en sus letras la sensualidad de una mujer y su femenina forma de bailar.

Perrone, quien es cantautor; junto a su equipo de trabajo integrado por su manager Moisés Díaz; y su road manager y publicista Guallubín Mancebo Gómez, trabajan las estrategias para que el tema pueda llegar a todo el público, y ya suena en emisoras locales, internacionales y del género urbano.

También ha sido acogido en las plataformas de figuras como Michael Miguel Holguín, Fausto Mata y Jéssica Pereyra.

El artista hará un debut oficial, este viernes 22, en el programa De extremo A Extremo, acompañado de una producción a su estilo y donde deleitará al público con sus temas en vivo.

Previo a este tema Angelo Perrone, de nacionalidad dominico-italiana, lanzó el tema “Chiquita” y luego el titulado “No le hablen de amores”. Después decidió retirarse para atender negocios personales, y hace poco menos de un año entra nuevamente a los estudios de grabación para reactivar su carrera.

Tags relacionados