Listin Diario Logo
19 de mayo 2022, actualizado a las 06:01 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 18 de abril de 2022

Boletas del concierto de Rosalía en RD salen a venta el viernes 22 de abril

Las boletas para el espectáculo comenzarán a venderse el próximo viernes 22 de abril, a las 10 de la mañana, a través de Rosalia.com y UepaTickets.com, así lo anunciaron los promotores Live Nation y Gamal Haché

  • Boletas del concierto de Rosalía en RD salen a venta el viernes 22 de abril

    Rosalía. Foto de archivo. 

Redacción digital
Santo Domingo, RD

La artista española Rosalía pisará las piedras de Altos de Chavón el próximo 3 de septiembre en lo que será su primera gira por Europa, América Latina y Norteamérica.

Las boletas para el espectáculo comenzarán a venderse el próximo viernes 22 de abril, a las 10 de la mañana, a través de Rosalia.com y UepaTickets.com, así lo anunciaron los promotores Live Nation y Gamal Haché.

La gira inicia en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de Rosalía, “Motomami”, y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos rompedores, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo.

Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de increíble atención a los detalles artísticos, y una amplia selección de medios de comunicación mundiales que ya lo han establecido como "uno de los álbumes más esperados de 2022", “Motomami” ha proporcionado un álbum expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

 El lanzamiento del álbum el 18 de marzo fue recibido con una inmensa respuesta de la crítica de "Cinco Estrellas"; "Una obra maestra... Uno de los álbumes más ambiciosos de la década - independientemente del género... La música más emocionante y con más visión de futuro que probablemente escuchemos en todo el año"... representando lo nuevo y emocionante de la música pop".