Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fuente cercana a Rihanna y A$AP Rocky asegura son falsos los rumores de separación e infidelidad

La supuesta infidelidad entre Amina Muaddi y A$AP Rocky se produjo en el local Craigs de Los Ángeles, sitio de moda, aunque no existe evidencia gráfica que lo respalde

Rihanna y A$AP Rocky. Fuente externa.

Rihanna y A$AP Rocky. Fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

A pocas semanas de convertirse en padres, Rihanna y A$AP Rocky enfrentan rumores de separación a causa de una infidelidad del rapero. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que es falso.

La pareja ha sido tendencia en las redes sociales por un supuesto romance entre el cantante la diseñadora Amina Muaddi, amiga y socia de Rihanna.

El sitio TMZ habló con una fuente conectada directamente con ambos artistas y aseguró que la ruptura ni el engaño es verdad.

Según una cuenta de Twitter, Rihanna habría cortado su relación con A$AP Rocky durante la Semana de la moda de París, celebrada el pasado mes de marzo, porque lo encontró tonteando con la diseñadora.

La supuesta infidelidad se produjo en el local Craigs de Los Ángeles, sitio de moda, aunque no existe evidencia gráfica que lo respalde.

Muaddi ha sido la responsable de varias líneas de Fenty y también ha trabajado durante años con ASAP Rocky. La diseñadora de zapatos también ofreció a 'Riri' trabajar en varias colecciones de la firma.

Fue el pasado mes de enero que se dio a conocer que la cantante barbadense esperaba su primero hijo con el rapero.

La relación entre los artistas, ambos de 33 años, se conoció públicamente a finales de 2020 y, desde entonces, ambos habían expresado su deseo de ser padres.