Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Anuel lo hace de nuevo! Se tatúa el nombre de Yailin en el cuello

Al igual que lo hizo con su ex Karol G, Anuel AA recurrió a las tintas y se tatúo “Georgina”, el nombre real de su prometida Yailin la más viral

Anuel AA, cantante puertorriqueño. Foto vía Instagram.

Anuel AA, cantante puertorriqueño. Foto vía Instagram.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Cuando Anuel está enamorado lo demuestra al máximo: joyas, vehículos de lujo, canciones, dedicaciones de amor a través de las redes sociales y hasta tatuajes.

Al igual que lo hizo con su ex Karol G, el artista recurrió a las tintas y se tatúo “Georgina”, el nombre real de su prometida Yailin la más viral.

El nuevo tatuaje adorna el cuello del cantante. Fue la misma dominicana que mostró orgullosa el grabado de su novia.

Los internautas no dudaron en comparar el diseño con el que tenía de la colombiana y muchos lo tacharon de no ser “original” por tatuarse siempre en honor a sus parejas. Mientras que otros apuestan que tendrá que hacer lo mismo y eliminarlo cuando su relación con Yailin termine.

Tatuaje de Karol G

Hace unos meses el intéprete de “Culpables”, quien vive un intenso romance con Yailin, compartió el proceso de eliminación del tatuaje en honor a su expareja, el cual se trataba de un selfie en el que estaba con Karol G hace más de un año.

Pero, ese no es el único tatuaje que hace referencia a la colombiana, Anuel AA tiene en su mano izquierda y que de hecho quedó a la vista de todos, cuando le puso el anillo a la dominicana, el nombre original de Karol G (Carolina).

Anuel AA y Yailin La Más Viral. Foto Instagram.