Roselin Llanes: influencer del humor en las redes sociales

La joven de origen cubano explica que comenzó con un video que se hizo viral en Tik Tok, y lo demás es historia

  • Roselin Llanes, de 23 años, de origen cubano, radicada en Miami, se han vuelto virales en las plataformas como Instagram y TikTok.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Roselin Llanes es una joven que a través del humor ha logrado posicionarse como influencer, Su contenido tiene el único propósito de sacarle una sonrisa a los usuarios de las redes sociales.  

Los "sketches" de humor de la joven de 23 años, de origen cubano, radicada en Miami, se han vuelto virales en las plataformas como instagram y TikTok logrando millones de visualizaciones y comentarios.  

Antes de su fama, Llanes explica que comenzó con un video que se hizo viral en Tik Tok, y lo demás es historia.

Ahora ve las redes sociales como algo que llegó para enfocarla en lo que verdaderamente le apasiona, el medio artístico.

 

Expresó que además que “quisiera que conozcan un poco más de la chica que está detrás de ese personaje tan atrevido. Que vean mi corazón y la personalidad que tengo cuando no estoy en personaje”. 

“Llegué a Estados Unidos con 10 años y estoy agradecida de este país, porque me ha brindado todas las oportunidades necesarias para ser quien soy hoy, sigo soñando en grande a nivel profesional y en lo personal mi sueño es comprarme una casa y hacer que mis padres no trabajen más y que lleven una vida tranquila”, destacó.