Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Laura Bozzo regresa a Telemundo "con la boca cerrada"

"Esta boca no vuelve a meterse en problemas", afirma la conductora de televisión

Laura Bozzo: "No quiero más problemas en esta etapa en la televisión, seguiré con mi talento pero esta boca no vuelve a meterse en problemas, ya no".

Laura Bozzo: "No quiero más problemas en esta etapa en la televisión, seguiré con mi talento pero esta boca no vuelve a meterse en problemas, ya no".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Laura Bozzo anunció su regreso a la televisión, a través deTelemundo y promete no meterse en más problemas: "Esta boca no vuelve a meterse en problemas".

La conductora peruana de televisión se ha visto envuelta en una serie de situaciones y dificultades económicas y legales con la justicia mexicana por un presunto delito fiscal al vender un inmueble embargado.

Bozzo tenía hasta una orden de captura en la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y estuvo prófuga durante cuatro meses.

En noviembre pasado, un juez notificó que Bozzo presentó los requisitos impuestos, por lo que quedaba suspendida la orden de captura que existía en su contra.

Esto estuvo acompañado del pago de 2.6 millones de pesos (122,354 dólares aproximadamente) para que no perdiera efecto la suspensión, sin que ello eximiera a la polémica conductora de la reparación del daño.

"Estoy muy contenta, me están pasando cosas maravillosas, estoy renaciendo después de haber estado muerta, pero no estoy muerta, estoy más viva que nunca y ya con dos proyectos aprobados, o sea que muy rápido en las pantallas", dijo Bozzo esta semana a reporteros.

Bozzo ha protagonizado varias polémicas en México, donde vive desde 2009, como cuando recibió en 2019 un doctorado honoris causa en las instalaciones del Congreso de la Ciudad de México o cuando en 2013 utilizó un helicóptero de las autoridades para sobrevolar las zonas afectadas por el huracán Manuel.

La conductora conoció la fama en México gracias a su programa "Laura en América" (1998-2008), grabado en su natal Perú, en donde la también abogada atendía casos de violencia familiar, adulterio y adicciones.

El espacio televisivo fue criticado en diversas ocasiones por la ridiculización, violencia e insultos hacia los participantes.