Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

'El Alfa el jefe' forma parte del último álbum de Daddy Yankee con "Bombón"

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, DR

Dentro de las 19 canciones que se enlistan en el último álbum de Daddy Yankee, el dominicano ‘El alfa el jefe’ hace su debut en colaboración con quien muchos catalogan “la leyenda del regueeton”.

La revelación de este feature, se dio a conocer a través de una publicación realizada por el intérprete de “Suave” donde compartió que la canción titulada “Bombón” será interpretada por Yankee, El Alfa y Lil Jon.

Para acompañar la imagen que revela la colaboración de ambos artistas, el exponente urbano escribió un emotivo mensaje haciendo referencia al significado que tiene para él ser partícipe del álbum con el que se retira el intérprete de “Gasolina”.

“En primer lugar gracias a Dios por permitirme lograr mi sueño de poder trabajar con mi ídolo Daddy Yankee, mi inspiración, mi ejemplo a seguir, uno de los momentos más lindos de mi carrera es este”, expresó El Alfa en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, dio las gracias por los consejos y la sabiduría que le transmitió Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del también productor discográfico.

Muchos dominicanos de inmediato expresaron a través de los comentarios su admiración y orgullo hacia Emanuel Herrera, mejor conocido como ‘El Alfa’.

“Bombón” junto con las demás canciones que forman parte del álbum “Legendaddy”, estarán disponibles en todas las plataformas digitales a partir de las 8:00 de la noche de este día.