Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emi Antonio: de “La Voz” - Telemundo a una apuesta por la balada pop

El cantante retoma su carrera, sumando su nuevo sencillo “Pensando en ti”, de su autoría

Emi Antonio apuesta a la balada con “Pensando en ti”.

Emi Antonio apuesta a la balada con “Pensando en ti”.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

El cantante Emi Antonio retoma su carrera musical este 2022, sumando su nuevo sencillo “Pensando en ti”, de su autoría, el cual viene a luego de presentar “Amiga”, a principios de año.

El tema es una balada pop fusionada con trap, que trata del desamor, cuando esa persona te marca y ya no está, te enseñaron a amar, pero no a olvidar. Ambos temas están acompañados de audiovisuales producidos por el propio intérprete y dirigidos por Gabriel Ureña y Luis Alberto Cabrera.

“Me siento sumamente agradecido de la gran aceptación que ha tenido Amiga, y sé que será igual con esta nueva propuesta, Pensando En Ti. En el video trato de reflejar lo sensual e intenso que fue estar con ella. Al principio estoy en un lugar que refleja mi subconsciente donde existe soledad, dolor, un lugar caótico. Después es como que despierto de ese sueño y ella está conmigo. El punto de esta canción es que las relaciones no terminan como empiezan. Los principios son dulces y los finales son agrios”, resaltó el cantante dominicano, quien participó en el reality de Telemundo “La Voz”. Emi Antonio se lanzó a la música en el año 2014, ganándose, desde entonces, el cariño de las calles de Nueva York.

Tags relacionados