Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kim Kardashian confirma relación con Pete Davidson tras divorciarse oficialmente hace siete días

Kim Kardashian y Peter Davidson

Kim Kardashian y Peter Davidson

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, DR

Luego de que su fanaticada llevara unos meses especulando sobre una relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, la influecer confirmó su nuevo noviazgo en una entrevista con Variety.

Aunque ninguno de los dos confirmaba los amores, se dejaban ver sutilmente caminando juntos en restaurantes, de vacaciones y hasta que con el tiempo se mostraron tomados de la mano, abrazándose y más recientemente besándose en público

Kim narró durante la entrevista que estuvo como invitada especial en el programa “Saturday Night Live” en octubre del 2021, mismo en el que trabaja Pete Davidson.

Luego de su divertida participación, los rumores de un posible romance entre la empresaria y el comediante empezaron a surgir, sin embargo nada era oficial hasta el día de ayer que salió a la luz la entrevista.

Asimismo, el personaje público confesó que a mediados de abril, el mundo conocerá como sucedieron las cosas con su actual pareja, a través de The Kardashians, nombre del nuevo show para Hulu de la influencer, donde dramatizara el principio de la relación, hasta el punto de visualizar “quien le escribió a quien”.

"Estoy cien por cien abierta a hablar de nuestra relación”, confesó la empresaria con seguridad.

La empresaria explicó que la noticia no había sido divulgada porque necesitaba estar oficialmente divorciada de su ex esposo Kanye West, con quien tuvo una relación de más de siete año.

La pareja mantiene una relación amorosa en medio de las súplicas del rapero Kanye West para que Kim Kardashian vuelva con él luego de su separación a partir de febrero de 2021 que puso fin a un matrimonio de seis años entre dos de las estrellas más importantes del siglo.

Hace una semana, un juez de Los Angeles aprobó el divorcio de Kim del rapero, estando ella misma en la audiencia judicial de forma virtual mientras que él pasó por completo.