Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jackeline Estévez estrena canción “Me levantaré” del compositor Félix Montán

La interprete Jackeline Estévez estrenó el tema “Me levantaré” del compositor Félix Montán, que tuvo una participación en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este, en Uruguay.

“Me levantaré”, según su autor, es como un himno al optimismo, que invita a levantarsee y seguir adelante en estos tiempos de grandes tribulaciones que vive la humanidad.

Jackeline es una artista de calidad probada en República Dominicana y de las pocas que se mantiene grabando temas románticos a pesar de que este género se ha notado reemplazado por otros.

Félix Montán mostró su satisfacción porque una artista tan consistente y de tanto prestigio como Esévez interprete su canción, al indicar que con esta la misma alcanza otro nivel. La canción que fue creada en el ojo del huracán del Covid-19, cuando el mundo parecía caerse, tiene el arreglo del maestro Rafael Brito quien le agregó un bello contenido de calidad musical.

“Me levantaré” es letras y melodía de Félix Montán; la misma forma parte de una amplia carpeta de canciones de calidad y de todos los géneros que tiene el compositor, quien ha comenzado a promoverla a nivel de artistas nacionales e internacionales. Montán manifestó que con sus canciones busca contribuir con la calidad de la discografía de República Dominicana y del mundo.

Dijo que no existe música mala, si no diferentes expresiones en el contenido de sus letras y que el público tiene la facultad de elegir lo que quiere escuchar. También añadió que para que el público consuma la calidad, esta debe serle ofertada

Tags relacionados