Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Riña Residente y J Balvi

Residente le tira con todo a J Balvin en nuevo tema viral

Incluso lo llama "un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemon" y "el Logan Paul del reggaetón"

Residente le entró con toda su pólvora a J Balvin.

Residente le entró con toda su pólvora a J Balvin.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El puertorriqueño Residente cumplió su amenaza de lanzar una “tiraera musical” sin miedo a nada ni a nadie y que va directa y con todas las municiones contra el colombiano J Balvin.

El jueves se reveló la BZRP Music Sessions de Residente con un tiempo de 8 minutos y 39 segundos, de los que la mitad van dedicados a J Balvin, llamándolo incluso como "un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemon" y "el Logan Paul del reggaetón", por el paso del youtuber como boxeador profesional.

El tema musical titulado ‘BZRP Music Sessions #49’ se dio a conocer a través del canal de YouTube del músico argentino Bizarrap y el rapero puertorriqueño René Pérez es invitado.

Bizarrap es un DJ y productor argentino de trap, hip hop y reguetón con más de 10 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones en YouTube, con 12.1 millones de suscriptores, mueven millones de reproducciones.

+ Comentarios previos

Antes de este lanzamiento, Residente había gran expectativa luego de que el miércoles denunció a través de un video a un colega del género urbano de quien supuestamente ha recibido amenazas luego de enterarse que grabó "una tiradera" dirigida a él.

En el video explicó que estaba en proceso de lanzar un tema en el que hablaba de cosas importantes para él en el ámbito musical y, en los últimos versos tiró un par de líneas a un intérprete, del que se reservó su nombre y lo único que adelantó es que pertenecía al movimiento urbano.

Según lo que contó, parece que su colega se enteró de la tiradera hacia él y desde ese instante ha insistido con localizarlo, llamando a otras personas para que se contacten con Residente, y todo con el objetivo de que ese tema no se lance al público.

Incluso, según el veterano rapero, el exponente urbano llamó al productor del tema para intentar frenar los planes de lanzamiento, pero este no hizo caso.

La insistencia de parte del urbano en anonimato, según Residente, llegó al punto que solicitó una llamada con el presidente de la disquera a la que pertenece Residente para que se encargada de convencerlo, y, además, amenazó con demandar al sello discográfico si no de hacía lo que pedía.

Ante todo esto, Residente dijo que no le importaba si era demandado o si su tema no llegaba a ponerse en las playlist, porque él es un artista “libre” y el otro un “esclavito más de la industria”.

La grabación de René Pérez, exvocalista del grupo Calle 13, concluyó con la frase “el tema lo voy a sacar cuando la gente quiera que yo lo saque”. Y al final advirtió. “No me importa que me demande”.

Después de estos comentarios, el jueves fue lanzado "BZRP Music Sessions #49".