Listin Diario Logo
28 de junio 2022, actualizado a las 12:25 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 03 de marzo de 2022

Cantante cristiana Elizabeth Sánchez lleva mensaje de fe a través de su música

  • Cantante cristiana Elizabeth Sánchez lleva mensaje de fe a través de su música
Santo Domingo, RD

La cantante cristiana Elizabeth Sánchez, agradeció a la República Dominicana por el apoyo durante la promoción de los sencillos “No Temeré” y “Adorable Salvador”, pertenecientes a su álbum “Nace una esperanza”, nominado por la Academia de Arte Cristiano de Nueva York en la categoría “Mejor Álbum del Año” en los Estados Unidos e Hispanoamérica.

La joven cantante cubanoamericana regresó por la puerta ancha a su amada República Dominicana después de 18 años de ausencia. La gira de medios provocó que la inspiradora historia de superación de Elizabeth y su angelical voz llegaran a los hogares de miles de dominicanos, derrochando un mensaje de motivación y esperanza.

 Después de superar 30 días en coma al nacer y un fuerte rechazo escolar, la intérprete logró alcanzar las mas altas posiciones en listas de popularidad en estaciones de música cristiana en los Estados Unidos y Latinoamérica durante los años 2020 y 2021.

Durante su visita, Sánchez proclamó necesarios mensajes de paz y esperanza. “Que nuestros corazones se llenen de empatía, amor, perdón y respeto. Solo así, un mundo de amor y no de odio será posible. Creo en el amor de Dios y en el cambio que este amor puede hacer en nuestros corazones. ¡Un mejor mundo es posible!,” dijo la artista

Agregó que “Las palabras no me alcanzan para manifestar todas las muestras de amor, cariño y respeto que he recibido durante esta gira de medios en mi amada República Dominicana. Qué bueno es poder tocar corazones a través del milagro y del poder de la fe, que representa mi historia de vida” expresó la soprano lírica, sobre su visita al país.