Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Miguel: primer latino con más de 266 canciones que superan el millón de streamings en Spotify

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La música romántica está de fiesta con la noticia de que el mexicano Luis Miguel es el primer artista latino que tiene más de 266 canciones superando el millón de reproducciones en la aplicación Spotify.

El mismo "Sol de México" informó su hito a través de sus redes sociales, donde posteó una imagen junto al texto en inglés.

Dentro de los temas que se encuentran en este listado extraordinario figuran “Culpable o no” con 221 millones de escuchas,; “Ahora te puedes marchar”, con 378M; “Hasta que me olvides”, con 233M; “Por debajo de la mesa”, con 184M, y “Tengo todo excepto a ti” con 150 millones.

El público ha explotado en felicidad, tanto que la publicación de su Instagram cuenta con más de 3 mil comentarios con mensajes como “el mejor cantante de todos los tiempos”, “Simplemente el sol de México”, “Lo más grande de la música latina”, entre muchos más.

También, una gran cantidad de los comentarios pedía “a gritos” el lanzamiento de un nuevo disco o, al menos, que el artista sacara pronto una canción, pues según lo que se ha leído, la multitud extraña sobremanera al artista.

El cantante nacido en Puerto Rico hace 51 años había sido galardonado anteriormente como el primer artista mexicano en superar los 5B de reproducciones en la misma aplicación.