Anuel y Yailin van ganando en la categoría “mejor pareja del año” en premios Billboard

  • Archivo LD

Jhangeily Durán
Santo Domingo, DR

El amor ha dicho presente en la industria de la música latina con algunas nuevas parejas que se han hecho oficiales a través de las redes sociales, como Yailin la Más Viral y Anuel AA, quienes se encuentran posicionados en el primer lugar de la “mejor pareja del año”, galardón que otorgará la producción de los premios Billboard.

Con 3,806 votos y menos de cuatro meses de relación, la dominicana y el boricua están por encima de muchas parejas que tienen años de unidad y una fama de ser “la pareja más leal y enamorada”, como Camilo y Evaluna.

De igual forma, el caso de Kim Loaiza y Juan Pantoja, quienes con más de 12 años de relación, cuentan con 2,708 votos que hasta el momento los coloca en la segunda “mejor pareja del año”, pese a que en la entrega de los premios en 2021 fueron quienes se llevaron el galardón con más del 50 por ciento de los votos.

Dentro de las 21 parejas que fueron nominadas se encuentran: Bad Bunny y Gabriela, Jhay Cortez y Mia Khalifa, Rauw Alejandro y La Rosalía, Natty Natasha y Raphi Phina, Shakira y Gerald pique, entre otras parejas que han causado revuelo en las redes sociales por lo “florecido” que se muestran esos enamorados

Hasta el momento los novios que cuentan con la menor suma de votos son Chiquis Rivera y Emilio Sánchez, seguida por J Balvin y Valentina.

El próximo 15 de mayo de 2022 el público conocerá la “mejor pareja del año”, aunque los votos hasta el momento apuntan a que Anuel y Yailin se quedaran con el trono.

+ Sobre Anuel y Yailin

Entre los exponentes urbanos Anuel AA y Yailin el romance comenzó a florecer en diciembre pasado través de las redes sociales, debido a los diferentes videos y fotos que ellos mismo difundian.

A pesar de que fue una noticia que el puertorriqueño confirmó en una entrevista con Rodner Figueroa, ya los seguidores y medios de comunicación olían que la pareja se traía algo en el ámbito amoroso con todas las demostraciones de amores que la pareja mostraba en sus cuentas de Instagram.

Luego de muchos videos acaramelados, lo último que los medios conocieron fue el compromiso matrimonial que aparentemente tienen los urbanos.