Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Por qué Índigo no llevará el apellido Montaner?

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El artista Ricardo Montaner ha marcado un antes y un después en el género musical, y ha traído al mundo junto a su esposa Marlene Rodríguez, a tres personas que se han encargado de continuar con su legado artístico, sus hijos Ricardo ‘Ricky’, Mauricio y Evaluna Montaner.

La menor del trío de hermanos se casó hace dos años con el también intérprete, Camilo. Desde su noviazgo tuvieron un buen recibimiento por parte de los espectadores por su contenido musical y el gran amor que reflejan como pareja. En 2021 anunciaron a través de una canción el embarazo de Evaluna y el nombre de su criatura, ‘Índigo’.

Los fanáticos nunca habían tenido dudas sobre el apellido Montaner hasta que Stefi Roitman, esposa de Ricky, mostró su certificado de matrimonio, donde se pudo observar que no decía Montaner al lado de su nombre, sino “Reglero Rodríguez”.

Esto causó que muchos de los seguidores se preguntaran el por qué, hasta que se reveló lo siguiente:

El verdadero nombre de Ricardo es Héctor Eduardo Reglero Montaner, quien para lanzar su carrera decidió utilizar otro nombre (Ricardo) junto a su segundo apellido, y sus tres hijos también decidieron utilizarlo junto a sus nombres.

Esto quiere decir que Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo que se espera que nazca a finales de marzo o inicios de abril, no llevará el apellido Montaner en su acta, sino que será “Echeverry Reglero”. Aún se desconoce sobre el género de la criatura puesto que sus progenitores decidieron no enterarse hasta su nacimiento.

En la revista Vea, Camilo narró por qué él y su esposa habían elegido ese nombre para su bebé, “Me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las tinturas en índigo y cómo lo trabajan. Me enamoré del color, es precioso, y la connotación mística y espiritual que trae”.