Hay un gran alivio: "Señoras, señores, el espectáculo va a continuar" y los productores "andan de risita"
"Debemos de ser responsables, cuidadosos y prudentes, celebrar esta apertura y cuidarnos por nuestra salud”, afirma Luis Medrano

El show de Camila y Sin Bandera, este sábado en el Palacio de los Deportes, será el primero en un aforo multitudinario de República Dominicana que goce de la suspensión de las medidas restrictivas contra el covid.
Tras el anuncio de la suspensión de las medidas sanitarias que nos trajo el Covid-19, empresarios del negocio del entretenimiento y productores artísticos apuestan a una evolución del espectáculo en República Dominicana.
Aunque desde hace unos meses los shows artísticos, presentaciones multitudinarias y de otras índoles que conlleva la aglomeración de personas, vienen llevándose a cabo, no menos cierto es que las mismas tenían que cumplir un protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud, que incluía hasta un permiso para realizar actividades.
“La información es una buena noticia, a partir de ahora todos debemos de ser responsables, cuidadosos y prudentes, celebrar esta apertura y cuidarnos por nuestra salud”, asume el empresario Luis Medrano, un veterano del negocio del entretenimiento.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo