Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Zoé Saldaña y su familia visitan a Luis Abinader en el Palacio Nacional

Luego de conversar temas de actualidad, el presidente externó su admiración al trabajo de la actriz

Desde la izquierda Dagoberto Galán, Zoe Saldaña, el presidente Luis Abinader, el empresario Georgie Nader, Biviana Ribeiro y Marco Perego junto a los niños Bowie, Cy y Zen.

Desde la izquierda Dagoberto Galán, Zoe Saldaña, el presidente Luis Abinader, el empresario Georgie Nader, Biviana Ribeiro y Marco Perego junto a los niños Bowie, Cy y Zen.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El presidente Luis Abinader hizo una pausa la mañana del viernes para recibir en sus oficinas a la actriz Zoé Saldaña, que junto a su familia está de visita en República Dominicana.

Luego de conversar temas de actualidad locales e internacionales, Abinader externó su admiración al trabajo de la actriz que ha desarrollado una consistente carrera cinematográfica.

En cambio, Zoé tuvo cálidas palabras para el Presidente: "Ser recibida junto a mi familia por el señor presidente Luis Abinader resultó una gran experiencia para mí y sobre todo para mis hijos; Esa visita da un mayor ribete al objetivo de mi visita al país, que fue con el objetivo de que ellos conocieran más sobre sus raíces dominicanas".

La intérprete aprovechó unas cortas vacaciones en su filmación de "Guardianes de la Galaxia" para traer sus hijos a conocer sus tíos y primos.

"La pandemia había impedido que los trajera antes", dijo Zoé y reiteró su agradecimiento al señor presidente y todo el equipo que tuvo un trato fino con ella y toda su familia.

La actriz vino al país acompañada de su esposo Marco Perego, sus hijos Cy, Bowie y Zen, sus padres Dagoberto Galán y Asalia Nazario y sus suegros Ezio Perego y Fiorenza Andreoli.

No es frecuente que los hijos de la actriz dominicana sean expuestos en público. Cy Aridio y Bowie Ezio nacieron el 27 de noviembre de 2014 (tienen 7 años), mientras en diciembre de 2016 vio la luz Zen Hilario (que ahora tiene 5 años).

Tags relacionados