Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Yleana Reynoso lanza merengue, el último arreglado por Jerry Vargas “El Nazareno” antes de morir

“Y voy a ser feliz” tendrá su video y será el primer tema de la nueva producción musical de la artista

Yleana Reynoso lanzará este domingo 6 el merengue "Y voy a ser feliz".

Yleana Reynoso lanzará este domingo 6 el merengue "Y voy a ser feliz".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Una de las voces más alta del merengue y quien además fue vocalista principal de orquesta que brillaron durante los 80, vuelve con el tema “Y voy a ser feliz”, lanzamiento pautado de manera simultánea para este domingo 6 de febrero a través de las plataformas digitales y emisoras de radio.

Yleana Reynoso quien ha sido voz principal de orquestas como las Chicas el Can, Belkis Concepción, Las Canelas, Aníbal Bravo entre otros, viene con su orquesta y una producción musical que promete mantener los más altos estándares en cuanto a interpretación, letras, y musicalización.

“Y voy a ser feliz” fue el último arreglo musical que hiciera el destacado compositor y cantautor Jerry Vargas ("El Nazareno"), antes de morir el sábado 18 de enero de 2020.

Yleana Reynoso está confiada en que dicha producción será del gusto de quienes disfrutan "de buena música y un excelente merengue" que integrará su repertorio.

“Estamos trabajando en la producción del videoclip, el cual será una gran sorpresa para mi público y seguidores, ya que los tiempos de pandemia nos mantuvieron rezagados y con poca actividad, además de que siento el compromiso y el deber de reconocer el excelente trabajo que hiciera el Nazareno en esta producción”, puntualizó.

En la actualidad Yleana Reynoso y orquesta trabajan en el relanzamiento de una producción completa y se coordinan algunos temas que serían grabados en colaboración con reconocidos intérpretes del género y la música típica.

Tags relacionados