Listin Diario Logo
21 de mayo 2022, actualizado a las 10:27 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 25 de enero de 2022

Disneyland Paris apuesta por los superhéroes de Marvel en su 30 aniversario

  • Disneyland Paris apuesta por los superhéroes de Marvel en su 30 aniversario
EFE
París, Francia

Disneyland Paris apostará por los superhéroes de Marvel en la celebración del 30 aniversario de su apertura en Marne-la-Vallée (a las afueras de París) en 1992, con el lanzamiento el verano próximo de Avengers Campus, una zona dedicada a la temática a los personajes de esta saga del cómic.

Esta zona se ubicará en el parque Walt Disney Studios del complejo que contará con atracciones, tiendas, restaurantes o puntos de encuentros con los personajes de Marvel, según explicó este martes durante la presentación de los actos del 30 aniversario la presidenta de Disneyland París, Natacha Rafalsk.

El vicepresidente de entretenimiento del parque, David Duffy, aseguró que se ha preparado un "ambiente inmersivo" del mundo Marvel como nunca antes se ha visto.

Para este aniversario, que comenzará a celebrarse el 6 de marzo, el parque ha preparado nuevos espectáculos con los personajes del universo Disney junto al castillo de la Bella Durmiente, que ha sido restaurado recientemente, y, por primera vez en la historia de Disney, el personaje de Minnie Mouse llevará un conjunto con pantalones con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

En el castillo y en la calle principal, tendrá lugar un espectáculo audiovisual con la participación de 200 drones simulando  objetos de luz y con una banda sonora creada especialmente para el aniversario que ha sido grabada por una orquesta en el mítico estudio Abbey Road de Londres.

Otra de las novedades anunciadas por el parque para este 30 aniversario es la creación de un recinto con diez jardines temáticos en su interior "para redescubrir" historias de Disney.

Además, Disneyland ha creado nuevos platos en sus restaurantes y tiendas gastronómicas con los colores y motivos del 30 aniversario, que también estarán presentes en recuerdos y productos específicos en sus tiendas.