Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Súper familia" va desde el jueves a los cines entre risas y emociones

Escenas de la pelicula "Súper Familia"

Escenas de la pelicula "Súper Familia"

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuranSanto Domingo, R.D.

Entre risas y emociones fue como el público recibió el estreno de la película “Súper Familia”, filmación que Roberto Ángel expresó que sería la última donde se presenta como comediante.

Se trata de la segunda parte del filme “Súper Papá”, que se lanzó en 2017 y cuatro años después vuelven a las salas de cine, con un nuevo integrante en la familia.

En esta película se muestra el esplendor de poder contar con una familia que te apoye a pesar de cualquier cosa. Esta vez con situaciones diferentes donde el protagonista se involucra en un negocio en el que pierde todo, lo cual coloca a la familia en una situación donde solo el amor y la unión determinarán si saldrán de ese proceso.

Durante la premier que se realizó la noche del lunes 17 de enero, el público expresaba con sus risas que simpatizaron significativamente con la participación de Manolo Ozuna, quien representa el “abogado de la familia”.

Asimismo, en la gala hicieron presencia personalidades como Sarodj Bertín, Bárbara Plaza, Gabi Desangles, Radhamés Espíritu, Manolo Ozuna, El Nagüero, Francisco Sanchís, Ana Carmen León, Alejandro Vargas, Javier Santana, Lina de Herrera, entre otros.

Saroj Bertín, quien forma parte del elenco, expresó la emoción que sentía al poder mostrar el estreno de Súper Familia, que estará en los cines a partir del próximo jueves.

“Estoy emociona por el estreno de esta película que sé que les va a encantar, tanto como a mí, y tiene un mensaje muy bonito, donde la familia juega un rol importante”, narró Sarodj

Súper Familia es para todo tipo de público, de hecho lo niños tienen un papel protagónico durante las escenas, de manera que los adultos pueden asistir con toda la familia.

Robertico se traslada de género

Aprovechando la premier de esa nueva película, Roberto Ángel presentó ante el público el tráiler de su nuevo proyecto “Desaparecidos”, una película de suspenso con la que el actor y productor inicia una nueva faceta en el mundo cinematográfico.

"Desaparecidos" es el primer thriller con el que Roberto cambia un poco la línea familiar, para profundizarme en otro tipo de contenido.

Su nuevo proyecto fue consecuencia del interés que tiene por conocer sus otras facetas como actor, ya que la comedia es un género que había acatado desde niño cuando protagonizó unos de los programas televisivos infantiles de humor más populosos del país llamado “Las Cosas de Robertico”, y fuera del área cinematográfica.

Parte del elenco de la película durante la premier en Downtown Center de la capital dominicana.

Tags relacionados